novedades
 SEARCH   
 
 

25.05.2017 Música  
La FSO vuelve a Barcelona para homenajear Star Wars

La Film Symphony Orchestra ofrece una segunda fecha en Barcelona para ofrecer su concierto La música de las galaxias en el que homenajea los 40 años de Star Wars. La fecha será el próximo domingo 28 de mayo en L’Auditori.

Tras agotar entradas el pasado 23 de abril, la única orquestra del país especializada en músicas de cine ofrece un segundo concierto en Barcelona el 28 de mayo en L’Auditori de Barcelona en el que interpretará la música de la saga ‘La Guerra de las Galaxias’. La mítica saga creada por George Lucas celebra este año su 40 aniversario desde la primera película realizada.

Así, vuelve la orquestra sinfónica dirigida por Constantino Martínez-Orts después de una exitosa gira de la que han disfrutado casi 40.000 personas. En este concierto se recreará la música creada por el oscarizado John Williams para la saga ‘Star Wars’, siendo el 25 de mayo de 1977 la fecha en la que se estrenó la primera película: ‘Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza’.

Los temas de Anakin, Yoda, la Princesa Leia, la Marcha Imperial y mucho más serán representados en un concierto sinfónico épico que promete muy buen ambiente y algún que otro disfraz.

La FSO llega a Barcelona dirigida por Constantino Martinez-Orts, profesor del Master de Film Scoring del Berklee College of Music, ha obtenido numerosos galardones internacionales como el Gran Premio de Dirección de Orquestra de Moldavia o el 2º Premio en el Concurso Internacional de Dirección de Orquestra de Craiova.

La cita es el próximo 28 de mayo, a las 21h en L’Auditori y aún quedan entradas disponibles. ¡Compra la tuya!

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES