novedades
 SEARCH   
 
 

23.05.2017 Música  
MUSIC HAS NO LIMITS regresa a Barcelona

Music has no limits, el espectáculo que ha roto los esquemas del mundo de la música, regresa a Barcelona. Estará en el teatro Tívoli mañana miércoles 24 de mayo. El montaje ha triunfado en USA, Italia y México y ha llenado en todos sus shows durante su gira de presentación en España (Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia o Sevilla, entre otras ciudades).

Music has no limits (MHNL), el espectáculo que ha roto los esquemas del mundo de la música, vuelve a Barcelona el próximo miércoles, 24 de mayo: estará en el teatro Tívoli a las 21 horas. MHNL visitó la ciudad el pasado 5 de abril, cuando llenó la sala Barts.

El show también se ha representado en el Lincoln Center de Nueva York, ante 200.000 personas en el Bayfront Park de Miami, México, Milán, el Teatro Real de Madrid… y ha sido considerado el “espectáculo revelación de 2017” por la crítica internacional. Durante la gira actual de presentación en España ha agotado las entradas en ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia o Sevilla, entre otras.

“Adaptamos temas que han marcado un hito en la memoria colectiva, imprimiendo sobre ellos una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente. La propuesta de MHNL abarca todos los géneros: clásico, pop, rock, jazz, góspel, ópera, house, etc., interpretados por cantantes, virtuosos de todos los instrumentos y expertos DJ’s”; explica el director Creativo de MHNL.

Music has no limits realiza un viaje por los grandes éxitos de la historia de la música. Creado en torno al concepto “la playlist de tu vida”, funde hits de estrellas como Michael Jackson, U2, David Guetta, Lady Gaga, Adele, Queen, Avicii, Guns N’Roses, Bruno Mars, The Police… entre los que se pasean Giacomo Puccini, Bach y otros clásicos, como no se habían interpretado hasta ahora.

La música es el hilo conductor de una puesta en escena espectacular donde interactúan efectos, luces, imágenes, voces, ritmos y sorpresas para conmover a la audiencia en una explosión de sensaciones.

Music has no limits es una compañía de entretenimiento con una forma nueva de entender los shows musicales y las experiencias que se pueden vivir en ellos y no tenemos más límite que la imaginación”, continúa el director Creativo de MHNL. “Fusionamos una serie de canciones conocidas, de diferentes épocas y estilos, buscando la ‘lista de reproducción perfecta’. Interpretamos esos temas como no se habían tocado antes, dentro de un espectáculo pensado para emocionar al público de cualquier edad y de cualquier lugar del mundo. Todo el mundo empieza sentado en su butaca y acaba de pie bailando en una gran fiesta”.

Las entradas están a la venta en la web del teatro.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES