novedades
 SEARCH   
 
 

16.05.2017 Música  
Vive la mágica experiencia TOMORROWLAND desde UNITE Barcelona

Tomorrowland, uno de los festivales más in y prestigiosos del mundo, llega a nuestro país. Los organizadores saben que su festival es uno de los más rápidos en ventas, llegando a bloquear el servidor y vendiendo la totalidad de pases en menos de 1h. Por ello, el festival abre sus brazos a ciudades hermanas llevando la fiesta donde le lleve el viento.

Tal y como lo lleva haciendo los últimos dos años, Tomorrowland llevará su mágica experiencia alrededor del mundo este verano bajo el nombre de UNITE With Tomorrowland. Así, el próximo sábado 29 de Julio Tomorrowland se abrirá a 8 países (Malta, Corea del Sur, Alemania, Taiwan, Líbano, Dubai, Israel y España). En nuestro país, la ciudad escogida ha sido Barcelona; quien celebrará un festival con la atmósfera indescriptible de Tomorrowland, donde actuaran los Dj’s locales de la escena electrónica internacional junto a un line-up en vivo de DJ’s internacionales. Además los asistentes podrán experimentar una conexión en vivo vía satélite con el Main Stage, disfrutando con los sets de: Dv&Lm, Armin Van Bureen y KSHMR.

Desde UNITE With Tomorrowland se promueven los valores de amor, respeto, comunidad, libertad y magia, entre los seguidores del gigante belga que no están en Boom (ciudad donde se celebra Tomorrowland), creando puentes entre Bélgica y el resto del mundo con una buena dosis de actuaciones de Dj’s en vivo en el escenario de Barcelona y la atmósfera indescriptible de Tomorrowland: eso es UNITE with Tomorrowland.

Así, el sábado 29 de Julio, de 16 a 03h, podremos disfrutar de UNITE with Tomorrowland España en el Parque de Can Zam de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona). El line-up de DJ’s locales anunciado hasta la fecha es: DJ Nano, Abel Ramos, Albert Neve y Hektor Mass. Por otro lado, el line-up en vivo internacional que actuará en Barcelona anunciado hasta la fecha es: Double Pleasure, Yves V, Steve Aoki y Afrojack. Ambos line-ups serán completados con nuevos artistas en las próximas semanas.

La conexión vía satélite con el Main Stage de Bélgica incluirá las actuaciones de Dimitri Vegas & Like Mike, Armin Van Buuren y KSHMR, que pincharán entre las 21h y las 00h en el escenario principal en Boom siendo retransmitidos en los 8 países que forman Unite. Concluyendo la conexión vía satélite con un castillo de fuegos artificiales desde el escenario de Barcelona.

El tema de este año, ‘Amicorum Spectaculum’, convertirá las tierras de De Schorre con el fin de hechizaros mientras bailáis y creáis un vínculo con amigos al son de las mejores melodías. Significa una reunión entre amigos y artistas en una ocasión única y en un entorno excepcional. ‘Amicorum Spectaculum’ desvelará pronto más detalles sobre sus mágicos secretos.

Las entradas para UNITE with Tomorrowland ya están a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES