novedades
 SEARCH   
 
 

12.05.2017 Nacional  
Agustín Jiménez protagoniza Suceso en el Congreso

El próximo 25 de mayo tendrá lugar en el Teatro Reina Victoria de Madrid el estreno absoluto de la comedia Suceso en el Congreso, protagonizada por Agustín Jiménez, Mar Abascal, Sara Gómez, Javier Coll y Javier Antón, y escrita y dirigida por Antonio Prieto.

El país está pendiente de la votación en la que se decidirá quién será el presidente de gobierno. Se dan múltiples opciones de acuerdos entre partidos y hay hasta tres líderes que podrían alcanzar el puesto. Durante las últimas semanas ha habido componendas, amenazas, promesas, compromisos, alianzas y rupturas de todo tipo, hasta que finalmente las fuerzas políticas han llegado a un acuerdo y parece que hay un candidato que podría obtener la mayoría suficiente. Sin embargo, hay dudas de que al final pueda lograrlo pues se prevé que pueda producirse alguna sorpresa en el último momento.

El día anterior a la votación un famoso periodista reúne en el bar del Congreso a representantes de los cuatro principales partidos con el propósito de hacerles una entrevista. Acabada la reunión y cuando ya se disponen a marcharse, se dan cuenta de que uno de los políticos: el diputado Gutiérrez, permanece en el WC desde hace ya un buen rato…

Suceso en el Congreso prevé risas aseguradas en una divertidísima comedia que está interpretada por algunos de los rostros cómicos más conocidos de la escena teatral y televisiva y que lleva la firma de Arequipa Producciones, de la que es propietario el actor y presentador Carlos Sobera.

No te pierdas Suceso en el Congreso en el Teatro Reina Victoria de Madrid. Entra y consigue tu entrada.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES