novedades
 SEARCH   
 
 

12.05.2017 Nacional  
El Molino calienta motores para su VII Festival Burlesque

El Molino anuncia que ya está casi todo a punto para traer lo mejor de un género que combina música, baile, humor y acrobacias. Del 1 de junio al 2 de julio se celebra la 7a edición de un evento único en España en el que El Molino se deja la piel para acercar a Barcelona a las mejores estrellas. Scarlett Martini o el regreso de Chiqui Martí son algunos de los platos fuertes.

Y mientras llega junio, puedes disfrutar de “El Molino On”, que sigue abierto de jueves a domingo en sesión de tarde o noche. Una previa elocuente de lo que la compañía está preparando para el festival.

Pero no todo es Burlesque en El Molino, ya que este espacio multidisciplinar presenta varias acciones que no os podéis perder:

La calidez de Paul Fuster en el Mil·leni: guitarras ásperas, temas cálidos, letras propias… La singularidad de Paul Fuster llega a nuestra casa de la mano del Festival del Mil·leni. Fuster reclama la cercanía, canciones que cuentan cosas y reconcilian con la vida. Eso es lo que trae en Go/Between, su quinto disco en solitario que presentará el próximo 17 de mayo.

Más jazz: en mayo, las Jazz Nights molineras de los martes trae a Txell Sust & August Tharrats Trio, una de las formaciones de jazz-blues-swing con más reconocimiento del panorama catalán. Juntos desde 1993, su relación viene de las noches mágicas en La Boîte, local mítico de Barcelona. El 16 de mayo llegan a El Molino, otro emblema barcelonés, para presentar su último disco, Jazz Nature, un trabajo en el que Txell Sust (voz), August Tharrats (piano), Nono Fernández (contrabajo) y Xavi Hinojosa (batería) dejarán claro por qué son uno de los grupos más respetados.

El 23 de mayo será el turno de Tap Olé. ¿Qué puede salir cuando dos bailarines españoles descubren el claqué? Pues esta divertida e impecable propuesta que cuenta con Roser Font y Guillem Alonso y las guitarras de Alejandro Pérez Gracia y Roger Raventós, que vienen de triunfar en Chicago con un rotundo éxito.

Y una noche muy especial… La que viviremos el 24 de mayo con Javier Botella & Copa Ilustrada Big Band. Ni más ni menos que 10 músicos encabezados por el crooner Javier Botella pasan por Barcelona para mostrar lo mejor de la edad dorada del swing en su último disco The Best is Yet To Come, en el que homenajean a artistas de ayer: Frank Sinatra, Dean Martin, Sammy Davis Jr o Lou Bennet, pero también de hoy, como Michael Bubble o Robbie Williams. No os lo podéis perder.

Visita la página web de El Molino y entérate de todo lo que puedes ver y lo que te puede ofrecer.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES