novedades
 SEARCH   
 
 

11.05.2017 Nacional  
THE VOIDS estrena segunda temporada en pantalla grande

Sin subvenciones, con un presupuesto low cost y con un elenco repleto de grandes voces. Así es The Voids, la primera webserie musical de España dirigida desde Barcelona, que el próximo 15 de mayo presentará su segunda temporada en los cines Aribau.

La primera webserie musical de España, The Voids, presenta nueva temporada en pantalla grande; concretamente en los cines Aribau de Barcelona. Este proyecto low cost de la productora Shortime que ha sido escrito y dirigido de Fran Granada (Escac), vuelve a reunir a un grupo de amigos de Barcelona que pese a los dramas que viven en su día a día, no dejan de luchar por lograr un sueño: subirse al escenario y presentar la obra de teatro de sus vidas.

La segunda temporada cuenta con 5 capítulos de entre 25 y 30 minutos de duración cada uno de ellos en los que siempre predominan los números musicales. Entre el reparto de The Voids Vol. 2, destacan rostros como el de Lucía Torres (Mar i Cel), Lluna Gay (5 tonos del color azul), Aina Torné (El Molino), Juli Bellot (Àrtic), Màrius Hernández (La Riera) o Rubén Yuste (Homes Foscos). La banda sonora a piano ha sido compuesta para la ocasión por Alberto G. Pomerol, pianista y compositor, y la voz que narra cada uno de los episodios es la de Mª Luisa Solà, actriz de doblaje de Sigourney Weaver, Diane Keaton o Kim Basinger.

The Voids se ha convertido en la primera webserie de España con un presupuesto low cost que ha requerido de meses de trabajo delante y detrás de las cámaras. Como resultado de la primera temporada, The Voids ganó tres de los premios entregados por Bigayles a la mejor webserie, al mejor actor y al mejor director de webserie.

Si con esto aun no os hemos animado a acudir el próximo 15 de mayo a los cines Aribau de Barcelona para su premiere, es que no has entendido lo que te estás perdiendo. Así que entra en su página web, o revisa el trailer, o disfruta de su primera temporada online… La historia te dejará tan enganchado que tu primer pensamiento será coger tu móvil y reservar tu entrada para el estreno.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES