novedades
 SEARCH   
 
 

08.05.2017 Música  
Estrella Morente inaugurará el Festival de Flamenco de Barcelona

El próximo 31 de octubre, la cantaora Estrella Morente presentará su nuevo proyecto en el Palau de la Música de Barcelona. Así el ciclo De Cajón! Festival de Flamenco de Barcelona vuelve en una nueva edición dentro del Voll-Damm Festival Internacional de Jazz.

El flamenco clásico granadino mezclado con los aspectos más renovadores del género de Estrella Morente llegará el martes 31 de octubre al Palau de la Música. La cantaora presentará su nuevo trabajo, el sexto LP de su carrera musical, en el marco del Festival de Flamenco de Barcelona; ciclo de conciertos de flamenco que se enmarca en el Festival Internacional de Jazz Voll-Damm.

Hija del cantaor Enrique Morente y la bailaora Aurora Carbonell, Estrella Morente es uno de los referentes del flamenco que lo han llevado más allá de la frontera española. Tanto versionando los temas míticos de su padre manteniendo la esencia más pura del flamenco granadino pero dándoles un toque más actual, como con su propio repertorio, Morente es todo un ejemplo de cómo renovar la tradición llevándola al siglo XXI.

Las primeras confirmaciones del festival Voll-Damm Festival Internacional de Jazz ya han sido comunicadas aunque aún quedan unos meses, pero ya puedes comprar la entrada para ver a Estrella Morente.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES