novedades
 SEARCH   
 
 

05.05.2017 Nacional  
El musical ABBA en el Teatre Apolo de Barcelona

Hoy viernes, 5 de mayo, a las 21 horas tendrá lugar el estreno del musical ABBA en el Teatre Apolo de Barcelona, donde se representará en 12 únicas funciones hasta el 21 de mayo.

Con más de 500.000 espectadores a sus espaldas, ABBA cuenta la historia de una amiga del manager del grupo sueco, Stig Anderson, a quién este dejó en herencia una maleta con varios recuerdos, entre ellos su diario personal. La voz en off de Anderson evoca la evolución de ABBA desde sus inicios y cuenta detalles sorprendentes de la formación que, junto a la impresionante música, seducen a un público entregado que siempre acaba la función de pie cantando y bailando los míticos temas de este emblemático grupo.

El montaje cuenta con 4 cantantes en directo y 8 bailarines, y una puesta en escena espectacular, que incluye la proyección de audiovisuales creados en los estudios de Universal Entertainment. Todo ello contribuye a vivir una experiencia vibrante, que invita al público a divertirse y dejarse llevar por la fiesta en que se convierte el espectáculo.

El repertorio del musical está compuesto por 17 canciones legendarias de ABBA, desde Chiquitita o Dancing Queen hasta Mamma Mia, Gimme! Gimme! Gimme!, Voulez-Vous o Waterloo. Este es el repertorio que podrá disfrutarse:

1- CHIQUITITA
2- I HAVE A DREAM
3- DANCING QUEEN
4- KNOWING ME
5- MAMMA MIA
6- THE WINNER TAKES
7- MONEY MONEY
8- TAKE A CHANGE
9- S.O.S
10- GIME GIME
11- VOULEZ VOUS
12- FERNANDO
13- SUPER TROUPER
14- LAY ALL YOUR LOVE ON ME
15- WATERLOO
16- THANK YOU FOR THE MUSIC
17- MEDLEY ABBA

Las entradas ya están a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES