novedades
 SEARCH   
 
 

04.05.2017 Nacional  
La Cubana celebra el 25º aniversario de TERESINA S.A.

Aprovechando la recta final de las representaciones de Gente Bien El musical y para celebrar el 25º aniversario de la primera emisión de TERESINA S.A., La Cubana ha prepara una fiesta-maratón para fans de la serie. La celebración tendrá lugar el domingo 7 de mayo en el Teatre Coliseum, coincidiendo con el Día de la Madre.

A partir de las 11h de la mañana y durante todo el día la fiesta promete diversión a raudales. Estos entrañables personajes no merecen menos. Entre las distintas actividades que se han programado en torno a la celebración, se ha abierto una convocatoria para poder participar en la elección de la “Teresina de Catalunya”.

Además se realizará un concurso para seleccionar el mejor disfraz relacionado con la serie. Todas las personas que asistan disfrazadas a la “Teresinada”, previa fotografía en el photocall, tendrán opción a distintos premios. También habrá premio al mejor vídeo relacionado con la serie. Todas aquellas personas que hagan llegar su filmación verán como sus vídeos se difunden en las redes sociales y se pasarán en el acto.

Desde el pasado 23 de abril y hasta el mismo día 7 se están regalando los dvd con los 13 capítulos de la serie a todas aquellas personas que asistan a las representación de “Gente Bien El musical».

Las entradas para la “Teresinada popular” son gratuitas para todo el mundo y se podrán recoger en el mismo teatro hoy miércoles 3 de mayo a partir de las 12 del mediodía (dos entradas por persona). Estas entradas se podrán intercambiar entre distintos miembros de una familia o amigos y así poder entrar y salir del teatro para disfrutar de distintos momento del visionado y de la fiesta.

También hasta el día 7 continua la exposición “LAS TERESINES. 25 ANYS” en el mismo Coliseum. Se puede visitar todos los días de función a partir de las 17h y hasta las 20:30h. La entrada es gratuita.

No te pierdas el que promete ser uno de los actos más importantes de la temporada. Maratón de los 13 capítulos de la serie, concursos de disfraces, diversión en directo con los actores del musical Gente Bien y presencia de los actores originales de TERESINA S.A. incluidas.

Aunque las 1.100 entradas gratuitas se agotaron en una hora, la compañía ha confirmado que, el mismo domingo, las puertas del teatro quedaran abiertas con la intención de poder ofrecer entradas a los más rezagados. Todo dependerá de la asistencia de las personas que han conseguido entrada.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES