novedades
 SEARCH   
 
 

01.05.2017 Nacional  
El Maldà estrena una comedia escrita y dirigida por Ramon Madaula

Entre el 26 de abril y el 28 de mayo El Maldà presenta su próxima propuesta teatral. Se trata de Ignots, una comedia escrita y dirigida por Ramon Madaula e interpretada por Josep Julien y Marc Rodríguez.

Joan y Lluís, compañeros de trabajo, comen cada día en el mismo restaurante de menú y acaban forjando una buena amistad. Los dos hombres están casados, son padres y sus vidas sentimentales empiezan a caer peligrosamente en la inercia. Un día, para testimoniar su amistad, se proponen un reto que los llevará a terrenos ignotos, todavía no transitados o descubiertos. ¿Podrá la verdadera amistad resistirlo todo?

Ignots es una comedia dramática y realista sobre los límites de la amistad. Es la tercera obra escrita por Ramon Madaula, tras “Coses nostres” (Sala Atrium) y “L’Electe”, estrenada recientemente en la Sala Muntaner y finalista en el Torneig de Dramatúrgia del Festival Temporada Alta 2015.

La obra se podrá ver del 26 de abril al 28 de mayo. Hasta el 13 de mayo las funciones serán de miércoles a sábado a las 20:30h y los domingos a las 18h. A partir de esa fecha las funciones de miércoles a sábado empezarán a las 20h. El estreno oficial es el 28 de abril.

No olvides reservar tu entrada para Ignots.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES