novedades
 SEARCH   
 
 

25.04.2017 Música  
La música de David Bowie suena en el Auditori de Barcelona

La banda de Adrià Plana y Les Filles Föllen revisitarán David Bowie en el Auditori de Barcelona del 28 al 30 de abril en tres pases únicos. Un homenaje al camaleónico artista inglés en el que se ofrecerá un espectáculo visual, coreográfico y fresco.

El proyecto Revisiting Bowie celebra el icono de la música pop con una revisión de su universo musical además de un homenaje coreográfico. Los encargados de tamaño reto serán el guitarrista Adrià Plana y Les Filles Föllen, coreógrafas y bailarinas, serán las encargadas de ofrecer este espectáculo, que se podrá ver en tres únicas representaciones entre los días 28 y 30 de abril en L’Auditori de Barcelona.

Revisiting Bowie es un homenaje a su universo camaleónico, un reconocimiento a un creador fuera de serie que traspasó eras, modas, estéticas y gustos. Todo ello seguirá la misma línea de los ‘Revisiting’ que ya se han ofrecido anteriormente: encargos que L’Auditori ofrece a diferentes artistas para aportar una nueva perspectiva a una obra o autor.

David Bowie ha pasado a la historia contemporánea por ser un icono musical y también estético, con más de 40 años de carrera musical, falleció el pasado 10 de enero de 2016 pocos días antes del lanzamiento de su último disco ‘Blackstar’. Todo ello ha dado lugar a muchas especulaciones, pero nada conseguirá eclipsar la importancia de este artista de rock, considerado uno de los más importantes de todos los tiempos.

Revisiting Bowie podrá verse en el Auditori de Barcelona del 28 al 30 de abril. Ya puedes comprar tu entrada.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES