novedades
 SEARCH   
 
 

25.04.2017 Circo  
El CIRC CRIC continúa imparable en su 8ª edición

Desde que el pasado 9 de abril se estrenó “Garranyincs”, el último espectáculo de Tortell Poltrona, la programación de la 8ª edición del Circ Cric, dio el pistoletazo de salida a un programa de circo, música, teatro y naturaleza. El festival celebra los 20 años en el Montseny y se extenderá hasta el próximo 8 de julio.

Para los más madrugadores y atrevidos, “Garranyincs” se complementa con un paseo por los bosques de alrededor del circo a cargo de ADEMC – Itineraris Pedagògics. Bajo el nombre “El Bosc també és un Circ!, el trayecto comenzará a las 10:30h y finalizará con el inicio del espectáculo a las 12h. El objetivo es descubrir la relación entre circo y naturaleza.

La inauguración oficial fue el pasado 15 de abril con un concierto donde artistas amigos abrieron el programa. Tortell Poltrona cantó con Albert Pla, Joan Garriga, Judit Farrés, Raül Refree, Maria Rodés, Ivan Telefunken y los músicos Kquimi Saigi, Cesc Miralta y Marc Miralta.

Todavía quedan muchas propuestas destacadas. Entre ellas, dos musicales. El concierto de Joan Garriga i els Galàctics Mariatxis (29 de abril) y el concierto de inicio de gira de Sopa de Cabra (27 de mayo). La banda liderada por Gerard Quintana ofrecerá con el Circ Cric un concierto muy especial para 500 personas.

Otros espectáculos para no perderse serán “Tal com sóc” de la Cia. Pere Hosta (19 de mayo) y el “Matx de Pallassos” (30 de junio), juego de improvisación acompañado con la música de Gumbo Jass Band, que marcará el fin de fiesta del festival.

El 8 de julio, la programación terminará con “Low cost (in transit)”, espectáculo de creación colectiva de los alumnos de la Escuela de Circo Carampa (Madrid).

No te olvides de consultar toda la información y calendario de la 8ª edición del CIRC CRIC.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES