novedades
 SEARCH   
 
 

25.04.2017 Música  
Carla Morrison avanza el festival Músiques Sensibles

La quinta edición de Músiques Sensibles vuelve a Barcelona durante los meses de noviembre y diciembre ofreciendo más de 40 conciertos. Inaugurando el ciclo de conciertos (y nueva sede), el 12 de julio la cantautora mexicana Carla Morrison presentará su segundo disco ‘Amor supremo’.

El ciclo de conciertos Músiques Sensibles vincula cultura y música con compromiso y responsabilidad social; y este año ya cuenta con su cuarta edición estrenando nueva sede: el festival se traslada al Palau de la Música Catalana – Petit Palau. La ocasión merece un concierto inaugural especial, y por ello contará con la cantautora mexicana Carla Morrison el próximo 12 de julio; aunque el grueso de conciertos tendrá lugar entre los meses de noviembre y diciembre.

Carla Morrison es una figura referente de la música latinoamericana actual, dotada de una voz muy personal, melódica, que acompaña unas letras llenas de emoción y pequeños detalles que enamoran. La cantautora presentará su segundo trabajo en directo, titulado ‘Amor Supremo’, galardonado con un Grammy Latino (el tercero de su carrera musical).

Músiques Sensibles ofrece música con compromiso social y cultura responsable dando visibilidad a entidades sin ánimo de lucro que trabajan en diversos ámbitos de la acción social. Es por todo esto que este festival de música promete un cartel con artistas emergentes mezclados con otros ya consolidados, pero siempre con una clara conciencia por dar visibilidad a las minorías.

El 10% de la recaudación de los conciertos programados va destinado a entidades sin ánimo de lucro para que puedan continuar su labor de ayuda a los más desfavorecidos, todas ellas con poca visibilidad en nuestra sociedad.

El cartel completo de la quinta edición de Músiques Sensibles aún está por desvelarse, pero ya puedes comprar la entrada para disfrutar de Carla Morrison el próximo miércoles 12 de julio en el Palau de la Música – Petit Palau de Barcelona.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES