novedades
 SEARCH   
 
 

20.04.2017 Nacional  
Hermann Bonnín dirige DIUMENGE de Joan Brossa

Joan Brossa vuelve a La Seca de la mano de su director artístico. Hermann Bonnín lleva a la sala Diumenge, obra que se podrá ver hasta el 21 de mayo, cuyo estreno oficial se realizó ayer 19 de abril. Àngels Bassas, Àlex Casanovas y Abel Folk interpretan a los personajes de la pieza.

Diumenge es una comedia con referentes surrealistas como por ejemplo los de Magritte, cuando despliega en su obra telones de terciopelo, sombras y palabras inflamadas sobre las que planea la Barcelona de los sesenta del siglo pasado. Los cines de barrio, la radio, los primeros televisores en blanco y negro y los noticiarios del No-Do. En este contexto, tres personajes, el Marido, la Esposa y el Amigo, protagonizan la pequeña historia de un matrimonio de la burguesía enriquecida que veranea en la Costa Brava.

Bonnín firma la dirección y la dramaturgia de este espectáculo de Joan Brossa que se instalará en la sala que lleva su nombre. Con espacio escénico del queridísimo en la casa Manolo Trullás y caracterización de Tony Santos, el espectáculo cuenta con música de Josep Maria Mestres Quadreny.

Esta producción de La Seca Espai Brossa podrá verse del 16 de abril al 21 de mayo de 2017. Las funciones serán de miércoles a sábado a las 21h y los domingos a las 19h. ¡Consigue tu entrada!

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES