novedades
 SEARCH   
 
 

20.04.2017 Nacional  
Viaje teatral y musical para descubrir el precio de un sueño

Los próximos 5, 6 y 7 de mayo podremos disfrutar de Drac Pack en el Teatro Tívoli de Barcelona. Najwa Nimri, Alba Flores, Kimberley Tell y Anna Castillo nos proponen un viaje teatral y musical para descubrir el coste de un sueño. Tres únicas funciones.

El aroma al Hollywood de los años 50 se evocará en un espectáculo que toma como referencia al grupo Rat Pack (formado por Frank Sinatra, Dean Martin y Sammy Davis Jr., entre otros) y a los shows que montaban en Las Vegas. Tres iconos que en esta versión se convierten en Nimri, Flores y Castillo, tres elegantes vampiros que disfrutan de su vida en el escenario bajo el sol postizo de los focos.

Estos personajes han conocido las mieles del éxito y son mundialmente conocidos. El líder decide retirarse y busca un sucesor, que cree haber encontrado en una joven cantante (Kimberley Tell) a la que conoce una noche.

Fernando Soto dirige a este elenco de cuatro artistas, que además cuenta con dos músicos en directo: Gonzalo Maestre (batería) y Marcos Sánchez (piano). Las coreografías son de Zoe Sepúlveda y la escenografía corre a cargo del diseñador italiano Alessio Meloni. La propia Najwa Nimri firma la dirección musical.

Entre otros temas, podremos disfrutar de “Fly Me to the Moon”, “Sway”, “Diamonds are a Girl’s Best Friend”, “Personal Jesus”, “I’ve Got You Under my Skin”, “Wonderful World” o “That’s Life”, entro otros.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de Drac Pack. Tres únicas funciones del 5 al 7 de mayo en el Tívoli de Barcelona. ¡Consigue tu entrada!

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES