novedades
 SEARCH   
 
 

18.04.2017 Música  
El Fun Fan Fest invitado al Arts Libris 2017

La Feria Internacional de Edición Contemporánea, Arts Libris, vuelve al Arts Santa Mònica con motivo de la diada de Sant Jordi del 21 al 23 de abril. Para esta edición, cuenta como proyecto invitado el Fun Fan Fest, un festival que apuesta por la edición independiente gráfica y sonora.

Del 21 al 23 de abril, se podrá visitar la primera planta del centro Arts Santa Mònica, en Barcelona, para ver la selección de actividades relacionadas con las artes plásticas, gráfica, música y arte sonoro, además de poder ver editores independientes, diferentes talleres y mucho más en el festival Fun Fan Fest. Así esta feria presenta una primera muestra de lo que será la edición de este año, que tendrá lugar en noviembre.

Entre los participantes destaca la presencia de Lolo&Sosaku (Argentina – Japón), Diego Paonessa (Argentina), Winebox Press (Reino Unido), Arnau Sala (Barcelona) y Plom (Barcelona) entre otros.

La de 2017 será ya la tercera edición del Fun Fan Fest, que se ha ganado un puesto privilegiado en el marco de la edición independiente. Es por eso que Arts Libris ha apostado por contar con la presencia de este festival y así completar una oferta en artes gráficas y sonoras más allá de los circuitos culturales habituales con motivo de la diada de Sant Jordi.

Todo ello vendrá acompañado también de la exposición Hybrid Matter, que reúne la obra de ocho artistas contemporáneos y que cuenta con dos espacios de participación: Regula ab Servos Libris (trabajo en proceso de Marc O’Callaghan construido en directo a partir del entorno) además de un espacio de talleres dirigidos al público en general.

Si quieres visitar toda la oferta cultural y artística que el Fun Fan Fest y Arts Libris tienen para ofrecerte, puedes visitarlo en el centro Arts Santa Mónica del 21 al 23 de abril y es de entrada libre hasta llenar aforo. Puedes consultar todo el programa de expositores y actividades aquí.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES