novedades
 SEARCH   
 
 

18.04.2017 Música  
BARCELONA GOSPEL MESSENGERS celebra su 10º aniversario

El concierto de celebración del 10º aniversario del Barcelona Gospel Messengers tendrá lugar el próximo 25 de abril en la Sala Barts de la ciudad condal. La celebración comenzó el pasado día 11, cuando la formación dirigida por Ramón Escalé ofreció distintos conciertos simultáneos por algunos mercados de Barcelona.

El conjunto nació de las sinergías y la agrupación de solistas de distintos coros. El concierto principal tendrá un repertorio singular que trazará un recorrido a través de la historia de la formación. Cantarán éxitos como “Giants” o “Rejoice”, además de hacer un breve repaso de los éxitos que los llevaron a la final del programa de TV3 “Oh, Happy Day”.

Durante la celebración se retomarán canciones que ya se han interpretado en escenarios tan emblemáticos como el Palau de la Música Catalana, la Sala Oval del MNAC, el Teatre Grec de Montjuïc, el Auditori de Barcelona o la sala Luz de Gas.

Cuando en 2013 Barcelona Gospel Messengers fueron seleccionados para formar parte de “Oh, Happy Day”, superaron 12 semanas dei intensas pruebas. Allí se ganaron la estima y reconocimiento tanto del jurado como del público, quedando finalistas.

Su último gran reconocimiento lo han recibido este mismo año al ganar, por votación popular, el premio Enderrock 2017 al mejor disco de jazz por “Be Here Now”. Encuentra toda la información en su página web.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES