novedades
 SEARCH   
 
 

12.04.2017 Música  
Porta Ferrada: Una apuesta segura por la buena música

El referente cultural del verano en la Costa Brava vuelve un año más, en su 55ª edición, el Festival Porta Ferrada propone un cartel que promete grandes nombres como Toquinho & Maria Creuza, Jamie Cullum, Love of Lesbian, Els Amics de les Arts o Vanesa Martín entre muchos otros.

Del 14 de julio al 18 de agosto, el Festival Porta Ferrada le pone la banda sonora al verano de la Costa Brava desde el Espai Port, en Sant Feliu de Guíxols, con buena música. La organización presenta un cartel variado, para todas las edades y gustos para cumplir el objetivo que se ha marcado este año de llegar a los 40.000 espectadores.

El festival ofrece una mención especial al jazz fusionado con otros géneros como el flamenco con Michel Camilo & Tomatito o con los estándares clásicos de la bossa nova con Toquinho & Maria Creuza además de Chick Corea & Béla Fleck. Para estos tres conciertos, el Porta Ferrada ofrece un abono especial por solo 98 EUR.

Si la idea es la de volver a disfrutar de propuestas más bailables como en anteriores ediciones, el Festival Porta Ferrada ha vuelto a apostar por los grupos más indie mezclados con otros del panorama pop nacional. Así, el line-up final para la 55ª edición cuenta con Jamie Cullum, UB40, Fangoria + La Unión, Zucchero y Love of Lesbian.

El vocalista de Extremoduro, Robe, visitará también el Espai Port para presentar su último trabajo en solitario, así como Rosario, Antonio Orozco, Jarabe de Palo + Quercus, La Oreja de Van Gogh, Els Amics de les Arts + Animal y Vanesa Martín.

Por lo que respecta a la música clásica, ésta también tiene una representación en el Festival Porta Ferrada de la mano de Manel Esteve y Sarah Chang & Quartet Gerhard, que se celebrarán en la iglesia del Monasterio de Sant Feliu. La compañía de Víctor Ullate presentará la danza con el estreno de Carmen y Kindsay Kemp, que ha sido maestro escénico de David Bowie y Kate Bush, estará en el Teatro Auditorio Municipal.

Para esta edición se repite la experiencia gastronómica en el Village del Espai Port con el restaurante Els Tinars. Las entradas ya están a la venta y puedes comprarlas aquí.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES