novedades
 SEARCH   
 
 

11.04.2017 Críticas  
SoundEAT abre la primavera entre gastronomía y música electrónica

El pasado sábado nos acercamos al Fórum para disfrutar de un bonito día de sol a ritmo de música electrónica. Junto al Museo Blau se encontraba la ubicación del festival haciendo la tarea fácil para todos sus asistentes a la hora de desplazarse y reunirse en una alternativa de ocio en la ciudad condal.

SoundEAT sorprende nada más adentrarte por los detalles que se han tenido en cuenta a la hora de llevar el evento a cabo, pues las estructuras, que rodean el festival así como la barra y lugares para sentarse, son totalmente de madera dándole así un encanto especial.

SoundEAT se trata de un festival que fusiona durante un día entero música y comida callejera en el que los asistentes cuentan con una amplia oferta gastronómica de calidad. Dar una vuelta por los distintos puestos de comida nos abre el apetito, no obstante es difícil tarea decidirse entre las distintas opciones que nos ofrecen; desde comida mexicana, hamburguesas, pizza, ensaladas, crepes, bao, sin olvidar las alternativas vegetarianas y veganas. El espacio delimitado dentro del recinto del Forum permitía disfrutar tranquilamente de un bocado tomando asiento en el césped y disfrutando de la música.

No solo de comida iba la cosa, pues es la excusa perfecta para montar algo que se está haciendo muy popular en Barcelona; música electrónica al aire libre. En esta ocasión los encargados de animar el evento eran Foats, Detroit Swindle, Max Graef y Pau Roca en su b2b con MLiR. Los artistas crearon un ambiente perfecto y sin duda transformaron el recinto en una pista de baile de la que nadie podía parar de seguir el ritmo. Para nuestra sorpresa, contemplamos algo a lo que ya no estamos acostumbrados; el vinilo. Con la era digital, el vinilo ha ido cayendo en desuso en los festivales dando paso a las controladoras, los pads y el uso del ordenador para pinchar, por lo que resultó agradable y entrañable ver al DJ rebuscando entre su maleta de discos.

SoundEAT se ha convertido sin duda en un evento de referencia en las agendas de más de uno, a la espera de que se repita pronto y expectantes a cuál será la próxima ubicación de éste.

Crítica realizada por Nina Delgado

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES