novedades
 SEARCH   
 
 

10.04.2017 Críticas  
No te vas a creer lo que pasó en la biblioteca del Principal

Lloll Bertrán llegó a mi vida allá en los años 80 cuando en Tv3 aparecía su mítico personaje Vanessa. Los de mi edad (o superior) la recordaréis presentando ese producto innovador; el ¡Video! Años más tarde, la actriz sigue manteniendo la misma frescura y acierto en todas sus producciones.

Disfrutar de Lloll Bertran es una delicia. Estos últimos años, la hemos podido ver en espectáculos como “Mares”, “El florido pensil (Nenes)” o “Molt soroll per no res”; donde dejaba claro que es una de las reinas de la comedia catalana. Ahora, la actriz presenta un espectáculo junto a Bernat Cot y Ariadna Cabiró en el restaurante El Principal del Eixample que se ha presentado en tres únicas funciones (la última será esta misma noche).

Lloll i el secret del Principal es un monólogo musicado que se presenta dentro del ciclo Espectapes. Antes de ser un restaurante, este palacito fue propiedad de un conde francés quien, ensimismado por la ciudad de Barcelona, decidió comprarse una modesta casita donde pasar su tiempo libre en la ciudad. Pero no todo fue tan bonito, ya que una muerte se llevó a cabo; concretamente en la Biblioteca del Principal, y Lloll Bertrán se ha empeñado en explicar la historia completa. Es importante que la historia se conozca por entero para que podamos entenderla.

Lloll Bertrán nos explica una historia graciosa, loca e inesperada. Acompañada por la banda sonora a piano interpretada por Ariadna Cabiró y los mágicos y divertidos efectos sonoros de Bernat Cot. La actriz lo da todo sobre el escenario para hacernos reir en una noche de misterio y musical. No sabes por dónde va a seguir la historia y, si tienes un pequeño inciso, ten por seguro que no va a ser así. La locura de Lloll invade la biblioteca del Principal a cada minuto. UNa noche diferente y divertida con un cuento de adultos para una noche de primavera.

Como siempre, la noche fue regada por una fantástica cerveza Innedit y tres tapas deliciosas que hicieron que, al salir, pararamos a disfrutar de unas copas y varias tapas en la entrada del restaurante.

Crítica realizada por Norman Marsà

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES