novedades
 SEARCH   
 
 

30.03.2017 Nacional  
Sergi Lopez vuelve a Barcelona

Vuelve Sergi López, si es que alguna vez se fue, a Barcelona; esta vez presentado dos obras en el Poliorama, Non Solum y 30/40 Livingstone. La primera después de más de 280 representaciones desde el año 2005; la segunda tras dar la vuelta al mundo, con varios actores, desde 2011 y , en su caso, 200 representaciones.

Non Solum es un divertido monólogo de un hombre que en realidad es muchos hombres y de una persona que es muchas personas. Una comedia existencialista que trata sobre la duda, la duda de todo y absolutamente todo, incluso de las situaciones que vive y hasta del propio público. Non Solum es un tour de force interpretativo de un gran actor al que merece la pena no perder de vista y seguir en el camino que elija andar poruqé siempre deparará sorpresas y magia al final.

30/40 Livingstone le vuelve a unir a su ya inseparable Jorge Picó en la odisea de un explorador que encuentra a la gran bestia que siempre ha perseguido, al animal de los animales, un ser nunca visto pero conocido desde tiempos inmemoriales. Sergi López se convierte en un trasunto del Capitán Ahab en su obsesión e interpreta a un personaje con muchos matices en una batalla dialéctica que le enfrenta a un animal que “tiene alma” y puede ser más humano que los propios seres humanos.

Dos obras con mucho más en común de lo que puede parecer a simple vista y que en manos del alguien del talento de este villanovenc universal seguro que hará felices a propios y extraños.

¡No olvides comprar tus entradas para ambas obras!

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES