novedades
 SEARCH   
 
 

27.03.2017 Nacional  
Barcelona estrena su primer Festival Internacional de Magia

El Mag Fest Barcelona se celebrará del 7 de abril al 7 de mayo en distintos espacios de la ciudad para transformar a la ciudad en algo mágico. Un mes de magia en el que reconocidos magos e ilusionistas de distintos países y disciplinas presentarán su magia más innovadora y sorprendente.

El evento está dirigido por Jorge Blass, ilusionista internacional. Barcelona se suma de este modo a las ciudades que ya cuentan con un programa estable dedicado a la magia. A través de esta disciplina se pretende acercar a distintos espectadores al mundo de la cultura, considerando la magia como una de las artes escénicas más internacionales.

La actuación principal será la “Gala Barcelona Ciutat Màgica”, que tendrá lugar en el Teatre Victòria de la ciudad condal del 26 de abril al 7 de mayos. En total, 14 funciones concebidas como un show y en el que se podrá disfrutar sobre un mismo escenario de un espectáculo de 7 magis de fama internacional. Ellos son: Jorge Blass, Voronin, Mike Caveney, Tina Lenert, Charlie Mag, Sos & Victoria y Hun Lee.

Los días 7 y 8 de abril, magia de proximidad en La Seca Espai Brossa con Adam Rubin, mago sorprendente e imprevisible, y Xavier Tapias, visual y tecnológico. El 22 y 23 de abril en El Rei de la Màgia veremos a Dani Daortiz, uno de los mejores cartomagos del mundo y Yan Frisch, reiventor de la “magia de cerca”.

El 23 de abril el centro comercial Las Arenas, acogerá un día de magia abierta al público a cargo del director del festival, Jorge Blass. Finalmente, en colaboración con la Fundación Abracadabra, habrá actuaciones de magia solidaria en distintos hospitales infantiles.

Conoce más información sobre los espectáculos y venta de entradas para la “Gala Barcelona Ciutat Màgica». Para los espectáculos de La Seca Espai Brossa. Y para los espectáculos de El Rey de la Magia.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES