novedades
 SEARCH   
 
 

22.03.2017 Nacional  
La Compañía Ignífuga se acerca a Dostoyevski

El Tantarantana estrena la nueva propuesta de la Companyia Ignífuga. EL JUGADOR se podrá ver en la sala Baixos22 entre el 5 y el 30 de abril. La obra presenta una versión (muy) libre de la novela breve de Fiódor Dostoyevski sobre la adicción al juego.

La compañía (Premi Adrià Agual 2016) vuelve al Cicle de Companyies Independents en Residència del teatro con esta nueva y contemporánea visión de un material clásico. La propuesta cuenta con las colaboraciones estelares del dramaturgo Albert Pijuan y la actriz Saskia Giró que, con su participación en esta obra, se despide de los escenarios después de cinco décadas de profesión.

EL JUGADOR no ha venido hasta aquí para jugar, sino que forma parte de la comitiva que acompaña al presidente ruso en su gira europea y que ha quedado atrapado en una ciudad balneario en la frontera entre Bélgica y Alemania. Roulettenburg se convertirá en una casino donde todas las nacionalidad europeas se juegan el alma.

Esta versión cuenta con dirección de Pau Massaló y con Eduard Autornell, Marina Congost, Júlia Rodón y Saskia Giró como integrantes del reparto. EL JUGADOR se podrá ver en el Teatre Tantarantana entre el 5 y el 30 de abril.

Más información y venta de entradas aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES