novedades
 SEARCH   
 
 

20.03.2017 Nacional  
WHITE RABBIT RED RABBIT… ¿el qué?

El próximo 3 de abril se estrena WHITE RABBIT RED RABBIT, una propuesta escénica para un solo actor en la que ni éste ni el público saben qué pasará hasta el mismo momento de salir al escenario. Àngel Llàcer será el primero de una elección de intérpretes, actores y comunicadores acostumbrados al directo y la improvisación.

En esta primera temporada, pasarán por el escenario de la Sala Barts Àngel Llàcer (3 de abril), Jordi Basté (10 de abril), Clara Segura (24 de abril), Nora Navas (1 de mayo), Bruno Oro (8 de mayo), Berto Romero (15 de mayo), Silvia Abril (23 de mayo) y Àngels Barceló (19 de junio).

WHITE RABBIT RED RABBIT es obra del dramaturgo irani à Nassim Soleimanpour. Estrenada en el Festival Fringe de Edimburgo en 2011, el espectáculo ha recorrido el mundo con éxito y ahora llega a Barcelona de la mano de Hause & Richman y El Terrat. Su autor lo crea para comunicarse con el exterior en un momento en que se ve privado de libertad. Es un acto de libertad y un salto al vacío. Un ejercicio teatral sin director, ensayos ni proceso de producción.

Cada función es única e irrepetible. Cada representación tiene un intérprete diferente, que no conoce el texto hasta unos minutos antes de entrar en escena. El texto interpela al espectador que se convierte cocreador a través de su participación y sus decisiones y respuestas. WHITE RABBIT RED RABBIT rompe las reglas del juego de las artes escénicas, supone un desafío para los intérpretes que sólo lo pueden vivir una vez. Es un juguete teatral fusionadoa con un experimento social que lo cuestiona todo.

Whopi Goldberg, Nathan Lane, Alan Cuming, Patrick Wilson y Kean Loach, entre otros, han hecho frente al reto WHITE RABBIT RED RABBIT. Espectadores de 15 países han compartido el desafío de Nassim Soleimanpour y han mantenido el silencio en torno a una experiencia singular que nunca se repite dos veces. Una experiencia que ha sido catalogada como obra de teatro pero es una vivencia, una sensación global de la que nadie puede hablar ni explicar nada.

Una escalera, una silla, dos vasos de agua y un sobre cerrado que contiene el texto son el s únicos elementos escénicos de esta ceremonia. Un salto al vacío.

¿Quieres saber qué es WHITE RABBIT RED RABBIT? Nosotros estamos muy interesdos y, Tenemos muy claro, que no nos vamos a perder muchas funciones Porque ¡Todas pueder ser (y serán) diferentes! Compra tus entradas aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES