novedades
 SEARCH   
 
 

15.03.2017 Música  
Teatro, música y danza se encuentran en el Cornellà Escena

El Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat ofrece una propuesta cultural completa y para todos los gustos en el marco del Cornellà Escena. Artistas de la talla de Enric Montefusco, The New Raemon y McEnroe; además de magia, teatro, y oferta cultural para toda la familia.

Desde febrero hasta mayo, Cornellà se llena de cultura de todos los géneros y para todas las edades. La programación Cornellà Escena define una propuesta amplia, de calidad, y con oferta para todas las edades a precios asequibles. Durante estos tres meses, el teatro, la música en directo y las actividades en familia se agolpan en Cornellà para celebrar la cultura.

Por lo que respecta a la música, el próximo viernes 17 de marzo el ex Standstill Enric Montefusco, presentará su trabajo ‘Meridiana’ en la Sala Ramon Romagosa. Un mes más tarde, el 21 de abril en la misma sala, The New Raemon y McEnroe traerán el flamante dueto que han puesto en marcha en su último disco conjunto: ‘Lluvia y Truenos’.

Y compartiendo cartel con tamañas autoridades de la música indie catalana y junto a Sra. Tomasa, la banda local Son Silvestre traerá su particular propuesta musical en un concierto al aire libre el sábado 27 de mayo.

Relacionado con las artes escénicas, el sábado 1 de abril en el Auditori de Sant Ildefons, podremos disfrutar de magia en familia de la mano de Cia Davig el Magow. El 14 de mayo la sala Ramon Romagosa acogerá una representación teatral: ‘El Electo’, dirigida por Jordi Casanovas e interpretada por Ramon Madaula y Roger Coma. En ella, un joven político acaba de ser escogido presidente y, cada vez que pronuncia su discurso de investidura, un terrible tic deforma toda su cara. ¿Podrá el psiquiatra evitar que el presidente haga el ridículo?

El Cornellà Escena también propone una amplia oferta de actividades en familia que incluye cuentacuentos, musicales infantiles y mucho más que puedes consultar aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES