novedades
 SEARCH   
 
 

14.03.2017 Nacional  
Julia Gutiérrez Caba vuelve a los escenarios con CARTAS DE AMOR

La grandísima actriz Julia Gutiérrez Caba vuelve a los escenarios barceloneses, tras quince años de ausencia, con CARTAS DE AMOR. Entre el 14 y el 26 de marzo podremos disfrutarla en el Teatre Poliorama. Dos únicas semanas de funciones de una obra que se estrenó el pasado otoño en los Teatros del Canal.

La gran dama de la escena comparte cartel con Miguel Rellán. Ambos protgonizan un texto den norteamericano A.R. Gurney bajo la dirección de David Serrano. CARTS DE AMOR se leyó por primera vez en público en la Biblioteca de Nueva York. De allí pasó al Off Broadway hasta que en 1989 dio el salto hacia el teatro comercial de la mano de John Rubinstein y Kathleen Turner. En 2016, Ali McGraw y Ryan O’Neal interpretaron este texto, 45 años después del rodaje de “Love Story”.

CARTAS DE AMOR repasa el periplo vital y la atracción mutua entre Melissa Gardner y Andrew Makepeace, dos personajes de la alta sociedad americana, a través de las cartas que se han escrito durante cinco décadas. Sentados el uno frente al otro, leerán en voz alta las notas, cartas y postales donde se han ido explicando sus esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos que han tenido durante su vida.

David Serrano también ha adaptado el texto original para este montaje que también cuenta con escenografía de Mónica Boromello e iluminación de Ion Aníbal. CARTAS DE AMOR se podrá ver en el Teatre Poliorama del 14 al 26 de marzo.

Más información y venta de entradas aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES