novedades
 SEARCH   
 
 

13.03.2017 Música  
ELLES llegan hoy al Principal del Eixample

Cuatro chicas, cuatro voces, cuatro personalidades, cuatro emociones. Cada una lleva dentro una voz solista con una textura, color y estilo propio. Una opción artística desde los valores femeninos, que hará un recorrido por las grandes voces femeninas de todos los tiempos pasando por varios estilos musicales.

Ellas son ELLES; el nuevo concierto espectáculo que se presenta esta noche en el ciclo ESPECTAPES en la Biblioteca del restaurant El Principal de l’Eixample. Pero, ¿quién son ellas? ELLES son:

– Paula Costas: Proviene de la escuela Aules donde ha aprendido Técnicas de Interpretación. Ha estudiado junto a Helen Rowson y Paul Garrington y con la Associated Board of the Royal Schools of Music. Ha actuado en la sala Salamandra y además haciendo servicios técnicos de iluminación, sonorización y auxiliar de producción y fotografía.

– Anna Lagares: Se ha formado en canto también en la escuela Aules. Ha hecho formación de danza con el coreógrafo Oscar Reyes entre otros. En 2016 forma parte del ensamble del musical «Sugar, Ningú no és Perfecte» como cantante y bailarina y 2014 del musical “Per Sobre de Totes les Coses”. Actualmente canta en el grupo «Versió Impossible» en la Sala Luz de Gas de Barcelona. Ha participado como cantante y bailarina en diversos espectáculos y en la Gala “Catalunya Aixeca el Teló” con el elenco de Mamma Mia (2015), entre otros.

– Elisabet Paulet: Ha hecho estudios de música, piano y de canto moderno, clásico y canto coral en la Escuela ADUS de Terrassa y actualmente cursa el Recorrido de formación profesional en AULAS. Ha participado como actriz en diferentes proyectos musicales: “Sweet Charity”, “T’estimo, ets perfecte, ja et canviaré”, “ Supercalifragilistik”, “La Bella i la Bèstia”, “Hairspray”, “Boscos endins” y “Moulin Rouge”.

– Abril Torradas: Ha hecho teatro Musical e interpretación en la escuela Aules, además tiene formación en ballet clásico, jazz y claqué y como cantante en conciertos de pequeño formato.

ELLES podrá verse en la Biblioteca del restaurant El Principal de l’Eixample en dos únicas funciones; el 13 y el 20 de marzo. Así que no te lo pienses mucho o te quedarás sin entradas. Por cierto, puedes comprarlas aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES