novedades
 SEARCH   
 
 

11.01.2017 Música  
A la venta las entradas por días del PRIMAVERA SOUND con abonos agotados

El festival internacional de música PRIMAVERA SOUND, que se celebra del 31 de mayo al 4 de junio en el Parc del Fòrum de Barcelona cuelga el sold out. Aún se pueden comprar entradas por días, que se pondrán a la venta hoy día 11 de enero.

Como ya pasó en la pasada edición, a pocas semanas de publicarse el cartel completo del Primavera Sound para este año, los abonos para todos los días se han agotado incluso antes de que salieran a la venta las entradas por días, que empiezan a distribuirse esta semana.

Como ya viene siendo tradición, el PS2017 se ha vuelto a posicionar con uno de los mejores carteles de festivales de música del sur de Europa y, con solo las entradas por días a la venta, todo apunta a que también habrá un sold out de éstas (las puedes comprar aquí).

Aunque a priori el cartel no supere al de la edición pasada (no todos los años es posible tener a los Radiohead en Barcelona presentando un nuevo disco), el line up para el 2017 nos trae a ya asiduos al PS y otros muchos que prometen gratas sorpresas.

La edición del Primavera Sound de este año contará con Arcade Fire, Bon Iver y The XX como grandes cabezas de cartel, además de muchos otros artistas como Aphex Twin, Frank Ocean, Run the Jewels, Broken Social Scene y muchos más. Sin duda alguna, este año el PS ha apostado fuerte por la música electrónica añadiendo nuevos espacios y ampliando su oferta de este género.

Si aún no has decidido qué días prefieres comprar para asistir a este mítico festival, aquí te dejamos algunas sugerencias:

– Jueves 1 de junio: Afghan Whigs, Bon Iver, Broken Social Scene, Joy Orbison, Glass Animals y Solange.
– Viernes 2 de junio: The XX, Mac De Marco, Frank Ocean, The Magnetic Fields y Run the Jewels.
– Sábado 3 de junio: !!!, Arcade Fire, The Magnetic Fields, Metronomy, Pond, Teenage Fanclub, Van Morrison y Wild Beasts.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES