novedades
 SEARCH   
 
 

13.03.2017 Música  
Talarn Music Experience, música y gastronomía en un entorno de lujo

Del 28 al 30 de julio tienes una cita con el festival de música Talarn Music Experience, que combinará la buena música de Joana Serrat, Joan Dausà, Bigott, Jo Jet, Ramon Mirabet y muchos más con gastronomía. Todo ello en la comarca del Pallars Jussà.

El ciclo de conciertos Talarn Music Experience vuelven al espacio Lo Quiosc los días 28, 29 y 30 de julio para traerte músicos de referencia y voces emergentes del panorama catalán. Todo ello vendrá combinado con oferta gastronómica que se ofrecerá en un entorno sin igual: al lado del pantano de Sant Antoni, en el Pallars Jussà.

Otra manera de vivir la música en directo rodeada de naturaleza y lejos de los centros neurálgicos de salas de conciertos etcétera. El Talarn Music Experience es una buena excusa para dejar atrás la ciudad y vivir una oferta musical al aire libre.

Durante los tres días que durará, tendrán lugar cinco conciertos al aire libre distribuidos en tres noches con una sesión inaugural a cargo de Joana Serrat, premio Altaveu 2016 por su trayectoria internacional y premio al Mejor Disco Catalán del año 2016, escogido por los oyentes de la emisora iCat.cat.

Además de esta catalana internacional, el Talarn Music Experience cuenta con Bigott la misma noche de Joana Serrat (28 de julio); Ramon Mirabet y el dueto Jo Jet y Maria Ribot (sábado 29 de julio) y acaba el domingo 30 de julio con el concierto de Joan Dausà. Los tres días además habrá sesión de DJ con Luca Feller. Todos los conciertos comenzarán a las 22h e incluyen cena maridaje de música y gastronomía.

Esta es la segunda edición del Talarn Music Experience, que se celebra en Lo Quiosc, un lugar rodeado de naturaleza al pie del pantano Sant Antoni, en el término municipal de Talarn. Adrià Puntí, Blaumut, Xarim Aresté, Sanjosex y Mikel Erentxun formaron el cartel de la edición pasada y este año se consolida como una opción para ver música en directo, dada la escasa oferta que hay en la zona.

Los impulsores de este festival, Ramón Mitjana y Sonia Gasia, apasionados por la música, apuestan por traer música ‘de la terra’ y de dar la oportunidad a grupos incipientes a darse a conocer.

Programación por días:

– Viernes 28 de julio: Joana Serrat + Borja Laudo, Bigott
– Sábado 29 de julio: Jo Jet + Maria Ribot + Ramon Mirabet
– Domingo, 30 de julio: Joan Dausà

El precio de cada sesión es de 23 euros y el abono de los tres días cuesta 50 EUR. Puedes comprar las entradas aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES