novedades
 SEARCH   
 
 

13.03.2017 Nacional  
Empiezan los ensayos de EVA I ADELA ALS AFORES de Mercè Sarrias

Sílvia Bel y Rosa Renom interpretan a dos mujeres que se preguntan si todavía les quedan motivos para intervenir en un mundo que las ha excluido. La dramaturga Mercè Sarrias y el director Toni Casares vuelven a formar tándem en EVA I ADELA ALS AFORES, espectáculo que se podrá ver en la Sala Beckett del 22 de marzo al 30 de abril.

Tras “Al tren”, “Àfrica 30” y “La dona i el dectectiu”, Sarrias y Casares se reúnen de nuevo para presentar esta función que forma parte del ciclo “La revolució del gèneres”. EVA I ADELA ALS AFORES es la segunda producción propia de la temporada de la Beckett. Un texto original de la autora que el mismo director de la sala ha querido llevar a escena.

Adela, una mujer de 53 años que se ha instalado a vivir en un solar, ha conocido a Eva, de 45 años, a quien le gusta el deporte y corre por la ciudad y trabaja, cada vez con menor convencimiento, en un trabajo inestable y de sueldo miserable. Una conversación misteriosa entre dos hombres, que Adela confiesa haber escuchado escondida tras un banco de un parque público, sumerge a las dos mujeres en una estrambótica especulación de posibles asesinatos y actuaciones de salvamento urgentes.

Eva y Adela dudarán hasta el último momento si deben o no intervenir, sobra la verosimilitud de la historia y sobre si mismas y el mundo donde les ha tocado vivir. Mientras entrenan boxeo o cuidad su pequeño huerto urbano, las dos protagonistas escucharán de lejos el sonido del mundo y dudarán si hay algo que se pueda hacer o no.

Además de EVA Y ADELA ALS AFORES, el ciclo “La revolució dels gèneres” incluye los espectáculos “Crotch” de Catalina Carrasco y Míriam Escurriola (Cia. Baal, del 23 al 26 de marzo) y “Limbo” de Míriam Escurriola, Clara, Peya, Ariadna Peya y Marc Rosich (Cia. Les Impuxibles, del 30 de marzo al 9 de abril).

EVA I ADELA ALS AFORES de Mercè Sarrias es una producción de la Sala Beckett, dirigida por Toni Casares. Se podrá ver del 22 de marzo al 30 de abril en funciones de miércoles a sábado a las 20:30 y los domingos a las 18:30h. Venta de entradas aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES