novedades
 SEARCH   
 
 

07.03.2017 Nacional  
TENNESSEE (W) se instala en La Vilella

El monólogo teatral TENNESSEE (W). LA VIDA SECRETA DE TENNESSEE WILLIAMS llega a La Vilella, donde se representará entre el 2 y el 26 de marzo. Un espectáculo nacido en Girona que, con cerca de 400 funciones, se ha convertido en uno de las funciones autóctonas que más se han representado en Latinoamérica.

México, Argentina o Uruguay han sido testigos del éxito de la propuesta. En su nueva etapa, este espectáculo unipersonal, dirigido por Francesc Cerro e interpretado por Martí Peraferrer, se quiere aproximar todavía más al público. La versión que se vera en La Vilella se adecua al pequeño formato, donde la proximidad y la comunicación con el público son mucho más intensas.

Las emociones y sentimientos del célebre dramaturgo norteamericano se nos plantearán de manera muy comprometida. Esta cercanía permite que entre actor y espectadores se establezca un vínculo de sensaciones que prometen ser inolvidables.

La indiferencia no tiene cabida, ya que el espectador de adentra en la gran montaña rusa emocional que fue la vida desde reconocido y, a la vez, maltratado autor teatral. TENNESSEE (W). ha recibido cantidad de buenas críticas en todos los escenarios donde se ha representado y ahora quiera dar un paso más allá y comprometerse con el público del que se llama teatro de bolsillo.

TENNESSEE (W). LA VIDA SECRETA DE TENNESSEE WILLIAMS cuenta con diseño y escenografía de Serramitjana-Garangou, iluminación de Jordi Llongueras y vestuario y elementos escénicos del CAER de Reus.

La obra estará en cartelera del 2 al 26 de marzo, de jueves a sábado a las 21h y los domingos a las 20h. Más información y venta de entradas aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES