novedades
 SEARCH   
 
 

07.03.2017 Críticas  
Ironía y desparpajo al ritmo de la guitarra

El aclamado monologuista y cómico multidisciplinar David Guapo aterriza con su nuevo espectáculo #QUENONOSFRUNJANLAFIESTA2 en el Club Capitol de su ciudad natal. Le avalan ya más de diez años de actuación en directo y sin embargo, continúa sorprendiendo a sus espectadores con material inédito en cada espectáculo.

David guapo fue considerado monologuista revelación en el año 2011 con su aparición en “El Club de la comedia” y desde entonces ha aparecido en televisión siempre en programas de alto nivel dentro del mundo de la comedia como “Buenafuente”, “El Hormiguero” o “Nuevos Cómicos de Paramount Comedy”. En 2012, #quenonosfrunjanlafiesta fue uno de los shows revelación de la temporada y ahora, #QUENONOSFRUNJANLAFIESTA2 viene pisando fuerte para hacernos disfrutar de un humor fresco y original.

David Guapo es un humorista muy cercano al que le gusta interactuar con el público y así lo demostró nada más comenzar el show, presentándose, explicando el espectáculo y haciendo preguntas a los espectadores, conversando y haciendo intercambio de impresiones con ellos. Un inicio de espectáculo divertido, diferente donde los haya.

#QUENONOSFRUNJANLAFIESTA2 mantiene la esencia de su primer show: tratar temas cotidianos desde la comedia y se centra sobretodo en las relaciones de pareja y el amor, haciendo incluso subir a una pareja del público al escenario para formar parte del espectáculo. Una hora y media cargada de humor, ironía, improvisación, anécdotas, música e interacción con el público llevada a cabo con gran soltura e ingenio y con mucha espontaneidad y ese tono de voz tan peculiar que lo caracteriza y que te da la impresión de estar escuchando a un amigo contar chistes.

Definitivamente, #QUENONOSFRUNJANLAFIESTA2 es un espectáculo polifacético, dinámico y divertido apto para cualquier público. David Guapo hará partirse de risa a cualquiera con su particular forma de ver el mundo y gracias a la improvisación y la música hace que cada show sea distinto al anterior. #QUENONOSFRUNJANLAFIESTA2 termina con una canción llena de ironía sobre el catalán que, tal como David explica, ha recibido múltiples críticas debido al actual panorama en Catalunya y que, en mi humilde opinión son totalmente infundamentadas, fuera de lugar y llevadas a cabo por individuos con poco o nulo sentido del humor, ya que esa canción es una de las partes más hilarantes del espectáculo.

Al terminar el show, los más fans pudieron hacer cola para hacerse una foto junto a David Guapo y recibir una púa de guitarra con el slogan #frunjiresvivir como regalo. Si os gusta el humor y queréis ver un espectáculo diferente y divertidisimo, no dudéis en visitar a David Guapo en el Club Capitol de Barcelona hasta el 23 de Abril.

Crítica realizada por Marc Dalmau

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES