novedades
 SEARCH   
 
 

07.03.2017 Nacional  
¿Quieres ser INVISIBLE?

INVISIBLE, dirigido por Alicia Serrat y escrito por Silvia Navarro y Ernest Fuster, es un drama con un toque de ciencia ficción que explora la naturaleza de la memoria y la ruptura con el pasado. Un musical de nueva creación que promete sorprendernos esta noche.

INVISIBLE es un musical con un toque de ciencia ficción que habla de la fama y sus consecuencias, de la pérdida y la necesidad, del dolor y del recuerdo para superar nuestros miedos y seguir viviendo. INVISIBLE profundiza sobre la vulnerabilidad de los protagonistas cuando éstos deciden borrar sus recuerdos para empezar de cero.

En INVISIBLE, Alex (Lucía Torres), una estrella de la música harta de su exposición y el Noah (Adrián Rodríguez), un joven millonario con una experiencia traumática, deciden entrar en la corporación WhiteInk para someterse a un proceso de borrado de memoria, para conseguir olvidar su vida anterior y empezar de nuevo. Sasha (Paula Berenguer), la doctora idealista de WhiteInk, será la guía de los protagonistas en el proceso de ‘desintoxicación’ de sus recuerdos más dolorosos y traumáticos.

INVISIBLE, producido por Toni Villalba, está dirigido por Alicia Serrat (directora de «Mierda de Artista» y co-autora de «Pegados»); escrito por Silvia Navarro («El test») y Ernest Fuster (compositor y arreglista que ha participado en «Grease» o «50 sombras el musical»). El musical está protagonizado por Adrián Rodríguez («Física y Química», «Los misterios de Laura», «El chiringuito de Pepe»), Lucía Torres («Scaramouche», «Mar i Cel», «Rent», «Germans de Sang») y Paula Berenguer («Hoy no me puedo levantar», «Yerma»).

INVISIBLE se estrena oficialmente esta noche, 7 de marzo, en el Eixample Teatro de Barcelona y se podrá ver hasta el 16 de abril. Compra tus entradas aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES