novedades
 SEARCH   
 
 

06.03.2017 Música  
CAFÉ BERLIN celebra 5 años de música en vivo

El CAFÉ BERLÍN presenta su programación de marzo. Ya asentados en su nueva ubicación en la Costanilla de los Ángeles número 20; aprovechan para celebrar sus cinco años ofreciendo buena música en vivo.

Para la ocasión, durante los meses de marzo y abril piensan celebrarlo por todo lo alto con una serie de conciertos de algunos de los artistas que han ayudado a que el Berlín sea lo que hoy es. Y también otros cuya presencia está motivada por el deseo constante de arriesgar, de aprender y de crecer.

El mes de marzo tendrá una fuerte presencia del flamenco, con platos fuertes como la actuación de Navajita Plateá (miércoles 29), blues, jazz, ritmos latinos, y las innovadoras propuestas de un clásico como Mastretta (Viernes 10) o De La Puríssima (Viernes 17).

Por otro lado, a parte de la programación musical, los lunes a las 20:30h llega MUEBLOFILIA. Un espectáculo que nace de la incapacidad de poder dar un punto de vista sobre un tema. por eso inventé una historia de madera. El señor Pino tiene una relación con una silla, y la deja embarazada, y tienen una niña/mecedora preciosa…Pero lo pillan, y lo meten en la cárcel…Porque en esta sociedad TIENE QUE SER normal lo que hagas.

En MUEBLOFILIA se canta mucho, y se ríe, y se juzga también. En MUEBLOFILIA hay una chica que se muere de vieja esperando la respuesta de su novio. Hay un tío que tiene dos rabos. Hay una infidelidad. Hay gente que muere de watsap. Hay una cama que canta un rap. Hay panes grandes que no sacian agujeros. Hay gente que corre dentro de un video juego sin velocidades…Pero sobre todo: Hay poco espacio y mucho ritmo.

Este espectáculo va de no poner etiquetas. No es un musical, ni una obra de teatro, ni un concierto…Pero al mismo tiempo, son todas esas cosas juntas funcionando a la vez. Una experiencia teatral que ellos mismos definen como “un conjunto de COSAS incomprensibles que forman un ALGO entendible. Se canta mucho, y se ríe, y se juzga también”.

Para más información sobre la programación completa de la sala, pincha aquí
Y al igual, os ponemos fácil el reservar vuestra entradas pinchando aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES