novedades
 SEARCH   
 
 

03.03.2017 Nacional  
El retorno de la revista a La Latina

El madrileño Teatro de La Latina se ha propuesto recuperar el género que mas notoriedad le dio mientras estuvo en manos de Lina Morgan, la revista, y programa UN CHICO DE REVISTA, un espectáculo inédito, dirigido por Juan Luis Iborra, y protagonizado por Rosa Valenty y Rafael Amargo, entre otros televisivos rostros e importantes figuras del género.

El texto de Juan Andrés Araque Pérez nos sitúa en el Sacromonte granadino, a finales de los sesenta, donde un prometedor bailaor gitano decide viajar a la capital para demostrar su valía y hacerse un nombre en el mundo artístico. Este joven, de la mano de una famosa vedette de revista, derribarán los tópicos de la época de que un hombre no pueda ser la máxima estrella del teatro musical del momento.

UN CHICO DE REVISTA cuenta con la dirección musical de Óscar Belda, arreglos y música en directo de Jaime Vaquero y Sergio Rojas, y un cuerpo de baile de diez bailarines. Un total de 22 artistas en escena que levantarán el telón cada noche para celebrar la ausencia de 24 años de la revista en la escena teatral de Madrid.

El espectáculo comenzará a representarse el 3 de marzo, hasta el 9 de abril.

Mas información y venta de entradas aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES