novedades
 SEARCH   
 
 

23.02.2017 Nacional  
Ever Blanchet estrena AMICS ÍNTIMS en el Teatre Gaudí

Hoy jueves 23 de febrero se estrena la nueva comedia de Ever Blanchet en el Teatre Gaudí. AMICS ÍNTIMS es una comedia que nos habla de los límites de la amistad, del paso del tiempo y de la importancia del sexo en las relaciones bajo una mirada cargada de ironía y cinismo.

En la obra se muestra la vida de cuatro personajes. Dos parejas de amigos que mantienen amistad desde hace tiempo. Las fatigas de cada una se alimentarán de la energía de la otra. En esta relación todos creen saberlo todo del resto, aunque la realidad mostrará que no es así. Además, los hijos de una de las parejas también estarán presentes, aunque fuera de escena y nos explicarán sus conflictos generacionales.

En la obra se habla mucho de sexo, amistad y relaciones humanas. AMICS ÍNTIMS explica la importancia de la tolerancia. Ever Blanchet firma un texto que dirige Oscar Molina. El reparto está formado por Rosa Cadafalch, Maria Clausó, Pep Ferrer y Ferran Lahoz.

La obra se estrenará en el Teatre Gaudí el próximo 23 de febrero y se representará los jueves y viernes a las 20h, los sábados a las 18 y a las 20:30h y los domingo a las 18h.

Más información y venta de entradas aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES