novedades
 SEARCH   
 
 

22.02.2017 Nacional  
Cuidado con LA CHICA DE LA CURVA

Todos tenemos algún amigo que conoce a alguien que ha visto a la chica de la curva, pero… ¿alguien la ha visto cantar? Porque parece que sabe cantar pero… no sabemos si su canto enamorará como el de una sirena o asustará como lo que es… una chica muerta que avisa de curvas cuando vas despistado.

LA CHICA DE LA CURVA es un microMusical distinto a todos los demás. Escrito por Julián Salguero y Jorge Toledo y dirigido por Román Amigó explica la historia de Juan Villar, un famoso actor cansado de su oficio, va hacia la fiesta que organiza el director de su última película. Perdido por la antigua carretera, por culpa de su GPS, encuentra a una extraña compañera de viaje que le advertirá de un gran peligro. Una sorprendente historia en la que la música y efectos especiales estarán presentes de principio a fin sumergiendo al espectador en nuestro tenebroso micro mundo musical.

LA CHICA DE LA CURVA es un micromusical novedoso. Todo ocurre dentro del coche de Juan Villar. En dieciseis minutos conoceremos a este famoso actor, a Carla, a Ricardo y por supuesto a la chica de la curva. Terror, comedia y música se unen para crear un micromusical donde el público sentirá verdadero miedo a la vez que no parará de reír.

La pieza está formada por tres canciones y pinceladas de diálogos musicales unidos por temas instrumentales lo que significa que todo se convierte en una única pieza musical con una duración de 16 minutos, teniendo todos los pases exactamente la misma duración.

LA CHICA DE LA CURVA se ha representado en todos los Microteatros del mundo. Empezando su andadura en Diciembre de 2014 en Madrid de la mano de sus creadores: Tinoní Creaciones. Desde entonces ha girado por todos los Microteatros con un gran éxito de público y crítica. Se ha reprogramado en la mayoría de ciudades. Es la primera vez que este Musical llega a Barcelona y es la primera vez que la productora Tinoní Creaciones hace algo en Barcelona.

LA CHICA DE LA CURVA está interpretado por Agustín Salvador, Estefanía Rocamora, Josep Gámez, Jana Gómez y Cristina Anchuela se alternarán los días y se podrá ver en MicroTeatro Barcelona hasta el 5 de marzo por un precio ¡DE MIEDO! 4 EUR.

Puedes ver el MicroMusical en estos horarios:

Jueves: 18:45 – 19:10 – 19:35 – 20:00 – 20:25
Viernes y Sábados: 19:45 – 20:10 – 20:35 – 21:00 – 21:25
Domingos: 18:00 – 18:25 – 18:50 – 19:15 – 19:40

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES