novedades
 SEARCH   
 
 

18.02.2017 Nacional  
Martin Zimmermann visita por primera ver el Mercat de les Flors

El clown-mimo suizo Martin Zimmermann visita por primera vez el Mercat de les Flors. Precedido por una carrera plagada de éxitos, en esta ocasión veremos HALLO. Del 2 al 5 de marzo se representará este solo del artista, una pieza cómica desarrollada a partir del circo y la coreografía.

En esta pieza, Zimmermann recoge el testigo de lo mejor de Marcel Marceau, Jacques Tati, Buster Keaton o Charles Chaplin. Estructurando su peculiar espectáculo a partir de estos referentes, los situará de lleno en la actualidad más absoluta.

Otra de las peculiaridades de la función es que la escenografía se mantiene en movimiento constante. De este modo, HALLO muestra la supervivencia de un hombre antes unos objetos que cobran vida entre unas paredes que se derrumban sobre el intérprete.

Teatro, circo y danza. A Zimmermann se le considera un artista del movimiento. Contorsionista y exponente del “humor flemático”. HALLO es el primer espectáculo en el que el artista se presenta en solitario, aprovechando la ocasión para dar vida a algunos personajes que viven en su imaginación.

El espacio escénico nos recordará a los escaparates de unos grandes almacenes, reflejo para el protagonista de quién le gustaría ser. La gravedad y la magia harán acto de presencia en un espectáculo que intenta hacer realidad lo imposible. Teatro sin palabras, del detalle y plagado de humor absurdo. Siempre centrado en el ser humano.

Zimmermann firma el tanto el concepto como la puesta en escena, los decorados, la coreografía y, por supuesto, la interpretación. La dramaturgia es de Sabine Geistlich y la creación musical es de Collin Vallon. El desarrollo del escenario y la coordinación técnica es de Ingo Groher.

Más información y venta de entradas aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES