novedades
 SEARCH   
 
 

14.02.2017 Nacional  
Talento, humor, música e improvisación

El monologuista y guionista considerado de los mejores humoristas de España, David Guapo, lleva desde Diciembre llenando la sala del Club Capitol de Barcelona con su espectáculo #quenonosfrunjanlafiesta2. Y parece que la estancia va para largo.

David Guapo lleva más de diez años sobre los escenarios y cinco apareciendo en televisión, así como en diversos programas radiofónicos. Definido como un cómico multidisciplinar, sus espectáculos son un despliegue de talento, música, improvisación, ironía y desparpajo.

En el 2012 su espectáculo #quenonosfrunjanlafiesta se convirtió en el espectáculo revelación de la temporada y ahora, el reconocido showman lleva ya tres giras logrando un gran éxito tanto en asistencia como en las críticas con su nuevo show #quenonosfrunjanlafiesta2, donde mantiene la esencia del primer show pero muestro un desarrollo más teatral, centrándose en temas cotidianos como la infancia, la religión o el amor más allá de la edad o el género.

Un espectáculo fresco, divertido y original, que cuenta con el sello de David Guapo de la improvisación musical, que lo hace único en cada actuación. Noventa minutos de humor para toda la familia, donde la mayoría del contenido es inédito, tanto en televisión, como online, de modo que solamente se puede disfrutar en directo.

Podréis disfrutar del último espectáculo de David Guapo en el Club Capitol de Barcelona hasta el 19 de Marzo del 2017. Entradas a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES