novedades
 SEARCH   
 
 

30.01.2017 Nacional  
DIRTY DANCING llega a Barcelona pegando fuerte

Tras haber vendido más de 40.000 entradas antes de su estreno en el Teatro Tívoli de Barcelona, la compañía pone a la venta dos nuevas funciones: el domingo 12 de febrero a las 12h de la mañana y el domingo 19 de febrero a las 21h. Baby y Johnny ya ensayan sus bailes para la gira.

DIRTY DANCING, el musical que ha obtenido un gran éxito en su primera temporada en Madrid llega el próximo 9 de febrero al Teatro Tívoli de Barcelona y lo hace con más de 40.000 entradas vendidas. El gran clásico de la década de los 80, cuelga el cartel de entradas agotadas para sus dos primeras sesiones en la ciudad condal. Ante el éxito de la preventa, la productora LetsGo Company pone a la venta dos nuevas funciones para el domingo 12 de febrero a las 12h del mediodía y el domingo 19 de febrero a las 21h.

El espectáculo llega ahora a Barcelona tras su paso por Madrid, donde más de cien mil personas han disfrutado del musical, y tiene previsto volver en marzo a la capital madrileña (del 16 de marzo al 4 de junio en el Nuevo Teatro Alcalá) para continuar posteriormente su gira nacional por ciudades como Logroño (del 7 al 11 de junio en el Teatro Bretón).

El musical transporta al teatro las emociones que provocaron Jennifer Grey y Patrick Swayze (Baby y Johnny) en su estreno en la salas de cine en 1987. Además de la increíble historia que atrapa al espectador superando el paso del tiempo, la música es sin lugar a dudas una de los protagonistas, ya que se vuelve cómplice de los personajes y crea una provocadora atmósfera que cada noche hace vibrar al público.

En el verano de 1963, la vida de la joven Frances “Baby” Houseman está a punto de cambiar. Estando de vacaciones junto con sus padres y su hermana mayor en el lujoso hotel Kellerman’s en las Catskill Mountains de Nueva York, Baby descubre accidentalmente una desenfrenada fiesta llena de música y baile en el área de empleados. Fascinada por los provocativos pasos de baile y los hipnóticos ritmos musicales, no podrá evitar lanzarse a este mundo, sobre todo tras conocer a Johnny Castle, el instructor de baile del hotel. Baby se convertirá en su compañera de baile tanto en el escenario como fuera de él: dos jóvenes espíritus que se unirán en lo que será el más desafiante verano de sus vidas.

Este musical se estrenó con éxito en el Teatro Royal de Sydney, Australia, ha continuado con una gira por distintas ciudades de Estados Unidos, Europa y Ciudad de México.

Las entradas para la gira de DIRTY DANCING pueden adquirirse aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES