novedades
 SEARCH   
 
 

30.01.2017 Nacional  
¿Filosofía en un paki?

Un hombre de negocios adicto al trabajo coincide en un paki con una pija de Sarrià que no ha trabajado nunca y que se acaba de independizarse. Este encuentro fortuito les hará replantearse lo que consideran esencial.

Así empieza la historia de uno de los Micro-Musicales de esta temporada en Barcelona.

PAKI EL MUSICAL es una comedia con voz y música en directo que transcurre dentro de un supermercado 24h. O lo que todos conocemos como «un Paki». Es un micro-musical costumbrista y fresco que pretende rendir homenaje a las pequeñas cosas que caben en una cesta de supermercado.

El micro-musical está protagonizado por Agustín Salvador (La Monyos, Nevares, Jarks) y Elena Alcalde (Big Fish, Llum, Veuscomsí). Con guión, dirección y música de Pau Barbarà Mir.

MicroDegustación Teatral es un evento donde se presentan 4 obras de teatro en 4 salas diferentes de manera simultánea. Su lema es Teatro en sitios insospechados. PAKI EL MUSICAL formará parte de la cartelera de la 11ª edición y estará programado durante todo el mes de febrero.

PAKI EL MUSICAL puede verse los martes y domingos en el Hostel Casa Gràcia (Passeig de Gràcia 116) del 5 al 28 de febrero.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES