novedades
 SEARCH   
 
 

27.01.2017 Nacional  
Tamariz vuelve a los escenarios madrileños

Después de su paso por el emblemático escenario del Teatro Capitol dónde colgó el cartel de ‘localidades agotadas’ dos semanas seguidas, Juan Tamariz vuelve a la Gran Vía, en lo que podría ser su última aparición en los escenarios de gran formato.

En MAGIA POTAGIA Y MÁS podréis disfrutar de los mejores números de Juan Tamariz en un renovado espectáculo cargado de humor e improvisación. El título hace referencia a las principales características de este show: magia y humor.

Con sus colaboraciones al arte y a la historia de la magia, se corrobora que Juan Tamariz es el maestro de este género y nos hará sentir la emoción del deseo de lo imposible para convertirlo en algo posible y uniéndolo con el encanto de lo fascinante.

El repertorio de este montaje incluye magia, telepatía, humor y misterio. La representación está compuesta por siete bloques en los que se sucederán diferentes números de magia, que van desde juegos colectivos hasta efectos mágicos pequeños e íntimos. Además contará con la participación de la maravillosa maga colombiana Consuelo Lorgia.

Entradas a la venta aquí

Lee la crítica de Manel Sánchez aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES