novedades
 SEARCH   
 
 

27.01.2017 Críticas  
Compartir 60 minutos con MR. SNOW

Un mockumental sobre un gran mago ya envejecido, un mago joven y su ilusionismo, un gran sentido del humor, y barajas de cartas. Eso es MR. SNOW CONTINÚA LA LEYENDA, un espectáculo de magia a cargo de Nuel Galán, que ha dirigido el Mago Pop, y que es la secuela del show que llevó a este último hasta la fama.

Aunque Nuel es el protagonista, igual de importante es el papel que juegan la música, las proyecciones, la magia, la historia que sirve de hilo conductor, así como el público, quien tiene constante participación en el escenario.

Es un show familiar, donde niños se quedan embelesados ante la maestría de Galán para engañar la vista y donde adultos disfrutan como niños de la magia y del gran sentido del humor y espíritu de improvisación de este joven que ya no es promesa teniendo en mente todos los premios que ya ha cosechado.

Un espectáculo sin más pretensión que compartir 60 minutos de su tiempo para hacer divertir a la gente y hacerles pasar un gran rato con la magia como compañera de juegos, objetivo que consigue desde el primer minuto ya que se mete al público en el bolsillo desde el principio. Nuel despliega una gran habilidad tanto con las manos como con el público, teniendo en mente la juventud que comentábamos antes.

MR. SNOW LA LEYENDA CONTINÚA es una propuesta fresca, divertida, atractiva y súper entretenida que ha acogido la Sala Barts de Barcelona y que fuertemente recomendamos como alternativa para desconectar y en caso de necesitar un poco de risoterapia.

Crítica realizada por Diana Limones

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES