novedades
 SEARCH   
 
 

18.01.2017 Música  
THE PRETTY RECKLES agota en Madrid. Últimas entradas en Barcelona

THE PRETTY RECKLES, que el pasado mes de noviembre anunciaba su paso por nuestro país dentro de su gira ‘Who You Selling For’, ha colgado el cartel de ¡Entradas Agotadas! para el concierto de Madrid, el día 10 de febrero en el Teatro Barceló. Si eres fan de la banda, aun puedes conseguir las últimas entradas para la cita en Barcelona.

THE PRETTY RECKLES regresa en febrero para presentarnos su tercer álbum de estudio, considerado como la continuación natural a su anterior trabajo ‘Going To Hell’ que generó la canción más grande del rock en 2014, ‘Heaven Knows’, además de tres números 1.

‘Take Me Down’ es el primer single de este tercer trabajo, el cual se ha situado en los primeros puestos de iHeart Radio a los pocos días de su presentaciónn. ‘Who You Selling For’ es una impresionante colección de melodías de rock cuyo sonidos se amplían hasta abarcar trasfondos del blues y el soul. Las letras vuelven a venir de la mano de Taylor Momsem (voz y guitarra) y Ben Philips (guitarra y coros). Mark Damon (bajo) y Jamie Perkins (batería y percusión) completan la banda.

Las últimas entradas disponibles para el concierto de Barcelona, que se celebrará el día 9 en la Sala Apolo , se pueden adquirir a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcon Viajes, por teléfono 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las mismas, es de 26 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES