novedades
 SEARCH   
 
 

13.01.2017 Nacional  
El Maldà homenajea a Liza Minnelli

El Maldà acoge desde el pasado 2 de enero el espectáculo CLOSE TO LIZA, un recital inspirado en la figura de Liza Minnelli de la mano de Xavi Casán, Dani Campos y Virgínia Martínez.

A través de las canciones que la emblemática cantante y actriz ha ido interpretando durante décadas, el espectáculo realiza un recorrido por los momentos más emocionantes de su trayectoria. Por supuesto que encontraremos temas de “New York, New York” o “Cabaret”, pero también muchos otros que la han situado como una personalidad indiscutible del mundo artístico.

El espectáculo está planteado en clave de cabaret. Xavier Casan se encarga de la dirección artística y ha querido desnudar la esencia de las canciones con una instrumentación minimalista y descubriendo anécdotas de la vida de Minnelli. Dani Campos será el director musical y pianista y Virgínia Martínez la voz principal de este recital.

CLOSE TO LIZA representa un homenaje a la gran diva de la escena musical que en 2016 cumplió setenta años. Las canciones se interpretarán íntegramente en inglés y el espectáculo tiene una duración aproximada de 80 minutos.

Las representaciones tendrán lugar todos los lunes comprendidos entre el 2 de enero y el 27 de febrero a las 21h en El Maldà.

Reserva de entradas aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES