novedades
 SEARCH   
 
 

30.12.2016 Música  
El Festival del Mil·leni amplía su cartel

La decimoctava edición del FESTIVAL DEL MIL·LENNI, que comprende un cartel de lo más diverso en las salas más emblemáticas de Barcelona amplía su cartel con nuevas incorporaciones de cara a la primavera de 2017.

Al ya conocido cartel que incluye a Jarabe de Palo, Simple Minds o Vanesa Martín, se añaden Benjamin Biolay, Glen Hansard, José González, Milow, Ala.ni, María Arnal y Marcel Bagés, Soleá Morente, Joan Rovira y Tildo Muxart.

El 18 Festival del Mil·leni alcanza su mayoría de edad con un cartel que promete música muy variada y de calidad, como ya han dejado constancia los artistas que han pasado por sus escenarios durante los últimos meses del 2016 (Lianne la Havas, Enric Montefusco, Miguel Poveda o Pink Martini entre muchos otros). De cara al año entrante, la organización anuncia una ampliación del cartel que incluye música para todos los gustos. Desde el Jazz de Ala.ni (11 de marzo en la Església del Pi) hasta el pop francés de Benjamin Biolay (23 de marzo, sala Barts) o el folk moderno de Milow (12 de marzo, sala Bikini).

El festival se consolida con la música de cantautor con Glen Hansard (28 de marzo, Casino l’Aliança de Poblenou), Tildo Muxart (29 de marzo, El Molino), María Arnal y Marcel Bagés, que presentarán su álbum debut el 25 de abril en Apolo; además de Joan Rovira (28 abril en Bikini) y José González (1 de mayo en Tívoli). El flamenco también gana un nuevo concierto en esta edición, de la mano de Soleá Morente (6 de marzo El Molino).

De cara a los próximos conciertos, el festival contará con Carlos Núñez el próximo 30 de diciembre en el Palau de la Música Catalana; Niña Pastori los días 16 y 17 de enero en el Teatre Victòria y Adamo el 1 de febrero; además de Chambao, The Divine Comedy y mucho más.

Entradas a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES