novedades
 SEARCH   
 
 

27.12.2016 Nacional  
¿Y tú, crees en los reyes magos?

A Grup Vocal irrumpe en la cartelera catalana con un nuevo y original espectáculo de teatro musical para toda la familia. Con libreto y música de Marc Sambola, letras de Yasmina Rincón y la contundencia de uno de los grupos más destacados del concurso televisivo Oh Happy Day de TV3. Así se presenta ARTABAN PRÍNCEP DE LES ESTRELLES.

Artaban es la culminación de meses de trabajo en busca de una historia nueva, entrañable y mágica a través de un texto y unas letras actuales que hablan de tú a tú con el espectador. A través de unas canciones llenas de ritmo y luz, este espectáculo para todas las edades quiere ser un referente de contenido y sobre todo de calidad.

La noche de Reyes es una de esas noches especiales donde los nervios suelen jugar malas pasadas. Blas, curioso por naturaleza, no puede dormir y quiere comprobar si realmente los Reyes Magos entran en casa. Su hermana Claudia lo descubre, pero en vez de reñirle, le propone hacer un viaje mágico a través de la leyenda del príncipe Artaban. Así, con suerte, los nervios se desvanecerán.

Este joven príncipe es llamado a seguir una estrella, que le guiará a un punto de encuentro donde le esperan tres Reyes Magos. Empujado por una fuerza interior, nuestro protagonista inicia un viaje peligroso y apasionante, pero no lo hace solo; la acompañan sus dos pajes Roseta y Catalina, vagas como ningún otro. Juntos vivirán mil aventuras y conocerán a gente maravillosa. De cada encuentro Artaban extrae una valiosa lección, descubriendo que significa ser genuino, confiar en uno mismo, que es el amor y que la felicidad no tiene sentido si no tenemos con quien compartirla.

Al final de su largo viaje el príncipe Artaban aprende el mensaje más valioso: A veces el destino es el mismo punto de partida, pero necesitamos hacer un gran viaje y aprender de los demás, para darnos cuenta de este pequeño gran detalle.

ARTABAN PRÍNCIPE DE LAS ESTRELLAS se podrá ver en dos únicas funciones en el Teatro Zorrilla de Badalona. Serán el martes 3 de enero a las 12 del mediodía y las 6 de la tarde. Las entradas ya están a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES