novedades
 SEARCH   
 
 

23.12.2016 Circo  
PROJECTE PP se estrena en navidades en el Auditori

La navidad llega este mes al Auditori de Barcelona. El conocido espacio de Barcelona, llena su programación de planes familiares con los que disfrutar de las fiestas navideñas con tus hijos. Del 26 de diciembre al 8 de enero acércalos al mundo del clown con la ayuda de Tortell Poltrona y Albert Pla.

Del 26 de diciembre al 8 de enero desembarcarán en el Auditori Tortell Poltrona y Albert Pla con su nuevo espectáculo. Una pareja única que desde la escuela de los soñadores perdida en medio del Montseny nos llevará al mundo de los payasos y las canciones y con quien las sonrisas en el patio de butacas están garantizados. Ambos se han juntado tras muchos años de vida profesional separada para crear PROJETE PP. Una espectáculo de clown del cual no han querido explicar mucho. Así que, ¡habrá que verlo!

Hay un escuela perdida allí en medio del Montseny, donde sólo estudian los niños … Donde sólo estudian los niños que sueñan, es la escuela de los soñadores … Tortell Poltrona y Albert Pla hace tiempo que estudian en esta escuela. No sabemos si quieren ser payasos y cantar, o ser cantantes y hacer el payaso. Pla dota sus canciones de una particular personalidad extrema, a veces de cierto contenido polémico, y en otras ocasiones con un toque infantil. Poltrona, por su parte es tierno, contundente y feroz, con una carga de energía inagotable que combina la inocencia y la travesura.
 
Por otro lado, entre las propuestas de la Navidad en el Auditori no podía faltar el clásico del Servicio Educativo Suena Bach, pensado para niños y niñas a partir de dos años, que se podrá ver los días 28 y 29 de diciembre. Un espectáculo que descubre a los más pequeños la música de Johann Sebastian Bach de la mano del saxofonista Llibert Fortuny. Un paseo con amigos durante el cual podrán escuchar los hits de este genio del Barroco arreglados en clave de jazz e interpretados con instrumentos de los siglos XX y XXI.

También vuelve también la actividad participativa “Ven a Cantar” que permite a los asistentes subió al escenario del Auditori para actuar ante el público. Este año El Auditori propone “Ven a Cantar … The Beatles II con el grupo Sargent Peppers”, el 28 de diciembre y “Ven a cantar … Villancicos con el Quartet Melt”, el 29 de diciembre. “Ven a cantar” es una de las actividades participativas con más éxito que programa el Servicio Educativo de L’Auditori. El formato consta de dos partes: la primera, de una duración de 2 horas, es un taller donde familias o grupos de amigos trabajan un repertorio con una directora de coro acompañados por una banda de músicos en directo. En la segunda parte, este repertorio se presenta frente a otros amigos y familiares, en un concierto de una hora de duración.
 
El Museo de la Música de Barcelona también ofrecerá el taller de Navidad “Los Pastores Músicos” (27 de diciembre) que permite a los participantes hacer un recorrido guiado para descubrir una selección de instrumentos tradicionales relacionados con la Navidad y construir un instrumento para hacerlo sonar durante las fiestas. Además, los días 28 y 29 de diciembre todo el mundo que venga a alguna de las actividades de la Navidad en el Auditori tendrá acceso libre al Museo de la Música.
 
La Navidad en el Auditori llega a la tercera temporada consolidando la propuesta de ofrecer una programación de calidad para disfrutar de la música en familia durante las vacaciones de Navidad. En las dos ediciones anteriores han pasado por el Auditori más de 30.000 personas que han disfrutado de los conciertos, talleres y actividades de Navidad.

Más información sobre Nadal a l’Auditori aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES