novedades
 SEARCH   
 
 

23.12.2016 Nacional  
HANSEL Y GRETEL UN CUENTO MUSICAL en el FeST 2016

HANSEL Y GRETEL UN CUENTO MUSICAL acaba de estrenar su 3ª Temporada en Madrid. Con más de 1500 entradas vendidas para estas Navidades, lo posicionan como uno de los Mejores Espectáculos familiares de estas fiestas. La semana que viene HANSEL Y GRETEL llegará al FeST 2016 de Sevilla (Festival de Artes Escénicas de Sevilla).

Esta nueva versión de La Coja Producciones está dirigida por Sara Pérez y escrita por Ferran González, Ángel Valverde y Daniel Anglés, sobre los dos populares hermanos podrá verse los días 28, 29 y 30 de diciembre en la Sala Cero de Sevilla.

Divertida, original e imaginativa. Así lo han definido público y crítica que por 3ª Temporada consecutiva disfrutan de sus canciones y sus aventuras en el Nuevo Teatro Alcalá.

Basado en los populares personajes de los Hermanos Grimm, Hansel y Gretel protagonizan este musical. Los dos hermanos viven con su padre y su madrasta, quien los abandona en el bosque cuando su padre no está. Ellos, perdidos en el bosque, conocen a la malvada bruja devora niños que vive en la casa más maravillosa del mundo. ¿Podrán escapar de sus garras los dos hermanos para volver a casa?

HANSEL Y GRETEL UN CUENTO MUSICAL está protagonizada por Álex Parra (Hansel), Ester Brito (Gretel), Fernando Samper (Narrador) y Patricia Serradell (Bruja/Madrastra).

Desde el 14 de diciembre y hasta el 24 de enero de 2017, la nueva edición del FeST acogerá unas 28 compañías teatrales que realizarán 67 funciones. Este año el Festival de Artes Escénicas de Sevilla ha decidido mantener el cartel de abierto durante todas las fiestas navideñas reforzando uno de sus objetivos primordiales, el de disfrutar del teatro en familia, y fomentando también la creación de nuevos públicos.

De este modo, habrá multitud de propuestas pensadas para los más pequeños de la casa, a los que hasta se les permitirá regalar claveles a los artistas. Especialmente durante las fechas navideñas, cuando todas las salas programen espectáculos infantiles y familiares.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES