novedades
 SEARCH   
 
 

19.12.2016 Nacional  
Nueva aventura teatral del popular roedor

El Teatre Condal acoge GERÓNIMO STILTON: GRAN RETORN A LA FANTASIA, un nuevo episodio teatral del roedor mas famoso de la literatura infantil y juvenil. Focus, Grup 62, Universal y Jet Entertainment apuestan por un musical que cuenta con 21 nuevas canciones compuestas especialmente para la ocasión.

¡Geronimo Stilton vuelve al Reino de la Fantasía, donde le espera la misión más difícil, más misteriosa, más aventurera, más emocionante, más peligrosa, más solitaria y más mágica de todas! Esta vez, Flordiana le ordena que vaya a buscar todos los tesoros mágicos que hay repartidos por todo el Reino de Fantasía. Todo ello es extraño y muy misterioso.¡Una aventura de bigotes en la que nos encontraremos con personajes tan conocidos como el sapo Scribacchinus, el encantador Boletus, la valiente Alys y muchos otros! ¡Una nueva aventura musical llena de misterio, de emoción, de magia, de canciones muy divertidas, de imaginación y muchísima fantasía!

La dirección corre a cargo de Lluís Danés. El libreto lo firma Enric Llort y de la composición musical se encarga Xavi Lloses. El montaje se ha concebido como un juego audiovisual sorprendente en el que el factor participativo estará muy presente. El elenco que acompaña al roedor está compuesto por Beth Rodergas, Edgar Martínez, Marc Gómrez, Marina Xeix, Marina Schiaffino, Laura Borràs, Toni Guillemat y Joan Mas.

El ambicioso proyecto ha querido centrarse en remarcar la importancia de los valores que transmite el fenómeno literario para fomentar la lectura entre los más pequeños. En palabras del director “pilotar la nueva aventura de Gerónimo Stilton es el reto más grande que he asumido nunca”. Para Danés el resultado es “un musical hecho desde el corazón” que ofrece una experiencia teatral completa y rehuye de los esquemas clásicos del género.

Más información y venta de entradas aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES